AMANECER, NUEVO MOVIMIENTO POLITICO

Amanecer,  es el nombre del nuevo movimiento político que busca afianzarse en el ámbito del cantón Jipijapa.

Hasta las calles Víctor Manuel Rendón y Bolívar,  acudieron alrededor de unas doscientas personas en su mayoría mujeres,  para estar presentes en la inauguración de su central política, la que contó con la presencia del Alcalde Teodoro Andrade y de Gary Moreno,  hermano del actual candidato a la presidencia de Ecuador Lenin Moreno.

En su discurso, Gary Moreno se mostró agradecido por el respaldo que están brindando a su hermano Lenin. Enfatizo en la nueva forma de enfrentar este proceso electoral,  en el que el candidato a la Presidencia Lenin Moreno tiende la mano a sus adversarios políticos para recoger sus propuestas  y aplicarlas cuando esté al frente del gobierno.

Mientras tanto en su intervención para dejar inaugurada la central Política del movimiento Amanecer, Magda Pincay, Presidenta de dicho movimiento, enfoco el compromiso  fundamental para seguir trabajando en pos de una sociedad más justa.

Magda Pincay se mostró agradecida por la participación mayoritaria de la mujer en este movimiento e invito a respaldar a Lenin Moreno, en el próximo proceso electoral.