99 AÑOS DE CREACIÓN CUMPLIO PEDRO PABLO GOMEZ

Pedro Pablo Gómez celebro sus 99 años de creación como parroquia y en la que varias actividades fueron delineadas por el GAD Parroquial que lidera Víctor Pita Poveda.

La proclamación de la Srta. 24 de Octubre y Reina de Pedro Pablo Gómez, después el Festival de la Gallina Criolla, el desfile cívico institucional y la sesión solemne, se  destacaron.

La nueva Reina de P.P.Gómez, es Carina Acosta y la Srta. 24 de Octubre Heidy Pérez Conforme.

En la sesión solemne estuvo la Vice prefecta de Manabí Clara Zambrano,  se refirió a varias obras pequeñas que van a realizarse como pozos profundos, y la rehabilitación de la vía a las Delicias, además  recibió el proyecto del presidente Víctor Pita, para que se construya un moderno mercado.

Teodoro Andrade, alcalde de Jipijapa  recibió también la petición para que el próximo año se construya el parque central de esta parroquia.

Víctor Pita Poveda, indico en su discurso que se está trabajando de manera coordinada con el gobierno cantonal y provincial, y espera que dichas obras planteadas,  se logren, ya que el próximo año P.P.Gómez cumple 100 años de creación, y por lo tanto debe tener otra imagen.