CONSTRUYEN UNIDAD EDUCATIVA TIPO MILENIO, EN JULCUY

En la parroquia Julcuy el Director de la Escuela Belisario Quevedo, Carlos Zambrano,  se mostraba contento por la construcción que en los predios de la  institución se realizaba.

Y no era para menos, él decía que durante 10 años habían venido trabajando para que esta obra llegara  a tal fin, y  que el ministerio de educación así lo considero por los estándares de calidad que presentaron para este proyecto educativo. Los trabajos se  iniciaron hace varias semanas  y está previsto que en el mes de diciembre se entregue la obra.

Según el director Carlos Zambrano  se construirán 10 aulas, batería sanitaria, área administrativa, bar, cancha de uso múltiple y laboratorios. En lo que respecta al equipamiento Zambrano dijo que también estaba considerado.

 

Este establecimiento  educativo antes era unidocente y se transformó en una unidad educativa en el participan15 docentes  y 280 estudiantes con una proyección de  450 estudiantes dijo Zambrano.

La constructora que realiza esta obra seria la empresa china que acomete  trabajos similares en la Unidad Educativa Manuel Inocencio Parrales y Guale en Jipijapa