CASCOL CELEBRÓ 62 AÑOS DE PARROQUIALIZACIÓN

Cascol también contará con redes de servicios básicos, dijo  Nathael Morán Cevallos en la Sesión Solemne Conmemorativa por los 62 años de parroquialización

Moran hizo un recuento de las obras ejecutadas cuando Cascol apenas era un caserío, llevando energía eléctrica, luego la apertura de vías, escuelas, canchas deportivas, sin dejar de citar, los monumentos del Arco de la Integración Manabita, la Cripta en homenaje a la Virgen Narcisa de Jesús Martillo Morán, regeneración urbana.

Por su parte el  presidente de la Junta Parroquial de Cascol, Edison Plaza Sánchez indicó que la manera más idónea para conseguir las obras, es cuando se las articula con el Gobierno Provincial y Gobierno Cantonal.

Plaza agradeció al Gobierno cantonal por impulsar una obra tan necesaria como son las redes de alcantarillado y el agua potable. También se refirió a los proyectos como vialidad, turismo, saneamiento ambiental, deportes, planificadas para el 2.020, con el Gobierno Provincial y cantonal.

Jaime Zavala González, Gerente de Manabí Vial, delegado de la prefectura, agregó que la prioridad del Gobierno Provincial es reconstruir la vía Cascol – Las Maravillas – Los Palmares – El Recuerdo.