El Turismo Receptivo busca apoyo en alianzas

Una delegación de la Alianza Turística Ecuador, realizo una atenta visita al Alcalde de Jipijapa Dr. Luis Gencon, para presentar una propuesta de promoción de Turismo Receptivo de los atractivos que tiene el cantón, cuyo lanzamiento oficial a nivel provincial está previsto para el 12 de junio.

El Director de Turismo Arturo Zavala, dijo que de concretarse este proyecto  permitirá ofertar el potencial turístico que posee Jipijapa, mediante paquetes o propuestas de valor a los visitantes nacionales y extranjeros mediante alianza con el GAD cantonal

La visita de esta cadena de operadoras de Turismo, dirigida por Gonzalo Mejía García, se dio luego de la invitación por parte del Director de turismo Arturo Zavala luego del diálogo y la apertura brindada por la autoridad cantonal.

Zavala también menciono que  realizaron un recorrido por los diferentes sectores para determinar las que se podrían incluir en la propuesta, como cascadas, áreas patrimoniales, museo, historia del café, gastronomía, tradiciones, etc

En este encuentro participo la Concejala María Sol Nieto, Presidenta de la Comisión Municipal de Turismo y Comunicación.